Date: Wed, 16 Sep 2009 14:01:09 +0200

Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

..//*//..



----
El Manual para el Nuevo Paradigma Volumen 1
--

Abrazando el Arco Iris, Manual para el Nuevo Paradigma – Volumen 2
----

Llegando a ser. Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3

.



Contacto: Portavoz del equipo y administrador del sitio.energiaalternativaparaurantia@gmail.com
Contribuyentes Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

martes, 17 de noviembre de 2015

Mensaje de advertencia sobre el Ingeniero José Luis Zecua, UFOlogo y "contactado" y el Centro de Investigación Rueda Cósmica AC

Nota de Vozypensamiento: todo lo relacionado en este blog y en el porcad de ivoox  con el Ingeniero Zecua y que corresponda a seguir alimentando a Arcontes y seres interdimensionales negativos a nuestro parecer sera borrado.

http://caminoalregresodelbalance.blogspot.mx/2015/11/mensaje-de-advertencia-sobre-el.html

Mensaje de advertencia sobre el Ingeniero Alberto Zecua, UFOlogo y "contactado" y el Centro de Investigación Rueda Cósmica AC


Anteriormente ya habíamos posteado éste video, muy preocupante donde se nos mostró la más reciente edición del 2do Congreso de Ufologos y Contactados México CIRCAC 2015, el cual es lidereado por un tal Ingeniero José Luis (Alberto) Zecua, quien dice tener espíritus guías, es un contactado ET, y una serie más de cosas que realmente activan focos rojos de alerta.

El video simplemente ya es suficiente para entender que éstos seres se manifiestan cada vez más y más de forma directa, y que con el uso de nuevas tecnologías se pueden hacer mucho más visibles. Todo ésto no quiere decir que sea para bien, ya que no porque uno tenga una experiencia paranormal quiere decir que sean seres de bien y de luz los que estén involucrados.

Ya hemos expuesto anteriormente que los mismos demonios y dioses de tiempos pasados, son los ahora extraterrestres y que sus agendas controladoras nada tienen que ver con el trabajo de los seres verdaderamente alineados con el Creador.

Hoy recibí este mensaje de parte de otra de las personas que nos atrevimos a cuestionar éste video y a advertir a las personas en lo que se están metiendo al dar entrada libre a éstos seres :

"En otro video de José Luis, yo comenté esto : No dudo del contacto del Ingeniero pero a medida que vi todos sus videos no me cuadro cierta agenda que me permito repetir :



1.-El Ing.Zecua hace una defensa a ultranza de los reptilianos y una defensa de sus abduciones , etc.



2.-Nunca menciona de los ET parásitos que nos roban nuestra energía ni de los implantes que nos ponen para generan enfermedad y sufrimiento en muchos.




3.-El Ing. elude hablar (2 ocasiones) del control Reptiliano sobre la Tierra (política, economía, iglesia, etc) y hasta dice que fueron los maestros "benévolos" de los Egipcios/Sumerios, etc.




4.-El Ing. dice que lo llevaron a la Luna (no lo dudo) pero comenta muy poco o nada que fue lo vio, quien la habita , que hacen y el sistema de control que tienen desde allá sobre la Tierra.




5.-Difunde profecías .......que generan miedo en muchos (el miedo es alimento de reptilianos y otras especies).




6.-Niega que los Dioses Mayas , Aztecas, etc fueron reptilianos y niega que los sacrificios humanos fueran hechos por y/o para ellos.




Aun cuando el mismo dice que vivió en Teotihuacán en otra vida elude decir cual era el propósito de los sacrificios , etc. sabiéndolo de primera mano.




Por ultimo, los seres interdimensionales negativos pueden aparecer de diversas formas y aspectos , las mejores son con las que logran impactar y manipular a los humanos.OJO!!"


Obviamente que es por ésto que cuando se le menciona el trabajo de la Dra. Karla Turner al ingeniero y sus seguidores, se retuercen como ostión aún vivo que se le pone limón y salsa picante... la Dra. Turner, con mucho más estudios que toda ésta gente, más discernimiento y una de las investigadoras más valientes de la historia, expuso a éstas entidades por lo que son.... y ellos se atreven a decir que ella no sabía de lo que hablaba, que su investigación no vale, que murió sin comprobar nada, etc.  Es de dar risa, cualquiera que haya leído los libros y visto las ponencias de la Dra. Turner se dá cuenta de los millones de años de diferencia en consciencia entre ella,  y la gente del CIRCAC.

He visto las respuestas de algunos de los seguidores y sentido sus energías, pues muchas veces con solo ver la foto o sentir al leer sus mensajes basta, y son totalmente narcisistas (trazo típico de una persona parasitada, pues el primer narcisista en ésta creación fué Lucifer, y todos éstos parásitos provocan actitudes agresivas, psicóticas, narcisistas, bipolares en las personas que los llevan dentro, y mucho peor cuando los confrontas, yo he visto como la gente cambia, la pupila se les dilata, la cara se les enrojece, la voz les cambia y pueden en ése momento cometer cualquier atrocidad si te tuvieran frente a ellos).

Es de preocupar,  porque como lo dicen incluso las Escrituras, la gente está cayendo en el engaño, abriendo las puertas a éstos seres de par en par, y tal vez para muchos cuando se den cuenta quienes son realmente y de que fueron usados y manipulados, ya será bastante tarde, solo por seguir el afán de su ego de sentirse especiales, "contactados" y guiados por seres interdimensionales ( INTERDIMENSIONALES NO QUIERE DECIR : DE BIEN ). Pero la humanidad cae una y otra vez como el niño que cae siempre en el engaño del abusador que lo hace sentir especial porque lo que quiere es utilizarlo.

Dejo de nuevo el video para su referencia. Si no aparece,  les pido me avisen, pues lo tengo respaldado, en caso que éstas personas se decidieran a quitarlo por enojo a los comentarios que se hicieron, me avisan y lo subo desde mi disco duro.





----
20 hechos sobre los Arcontes a conocer



Hecho # 1 : Los arcontes son reales  ( tanto las religiones como el gnosticismo como el misticismo como la nueva era... al menos todos llegan a ésa misma conclusión. Con diferentes nombres : demonios, parásitos astrales, ET´s negativos, entidades, etc )

Hecho # 2 : Se alimentan de la energía que producimos alrededor de nuestro cuerpo físico ( ya que ellos quedaron desconectados del Creador, que es la fuente de energía )

Hecho # 3 : No pueden FORZAR a que hagamos algo, pero sí pueden INFLUIR ( y crean sincronías artificiales, acercan a una persona con otra para sus fines, mandan sueños y supuestas experiencias psíquicas que la gente piensa son de luz )

Hecho # 4 : Puedes vencer su influencia a través de tu voluntad, pero debes elegirlo por libre albedrío y pedir apoyo a seres de mayor poder que el de ellos, y que están ayudando a la humanidad a redimirse, un buen ejemplo es Jesucristo.

Hecho # 5 : Ellos pueden asumir muchas formas diferentes : maestros ascendidos, ET´s, ángeles, animales, familiares difuntos, personas que conocemos, almas gemelas, etc.

Hecho # 6 : Ellos tienen una conexión al reino espiritual ( son seres de dimensiones superiores al humano, por ello pueden ver, y hacer, más que un humano ).

Hecho # 7 : Pueden atacar a cualquier tipo de persona, en el momento que tal persona haga algo que ellos tomen como "consentimiento" de entrada.

Hecho # 8 : Usan palabras clave, tonos y sonidos e incluso música para programarnos.

Hecho # 9 : Te atacarán en tus sueños o intentarán programarte a través de ellos.

Hecho # 10 : Ellos se alimentan de miedo e intentan asustarte o intimidarte.

Hecho # 11 : Todos los humanos son susceptibles a ser hospedero de arcontes, en el momento que por alguna razón les den la entrada ( por traumas y fragmentación del alma, por rituales y prácticas paganas, por canalización, por prácticas de la nueva era que en realidad son ocultistas en disfraz ).

Hecho # 12 : Puedes sentirlos alrededor tuyo aunque no los veas. A veces los confundes con tus ángeles u otras personas cuando en realidad son ellos.

Hecho # 13 : Ellos pueden leer nuestros pensamientos.

Hecho # 14 : Pueden manipular aparatos tecnológicos como la TV, radio, celulares, computadoras etc. y los descomponen cuando no quieren que las personas hablen de ellos.

Hecho # 15 : Pueden meterse en tus familiares, amigos, pareja, gente que tu amas solo para molestarte o atacarte ( de manera temporal o permanente... y solo lo pueden hacer en quienes no tengan un blindaje espiritual fuerte : una práctica de conexión con el Creador y que diariamente pidan protección, y que trabajen en su blindaje y sean más conscientes de su realidad ). Esto hace que el número de personas realmente libres de interferencia sea reducido.

Hecho # 16 : Ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos. Una parte de la humanidad aún tiene la luz del alma del Creador, ellos ya perdieron la redención y sobreviven de nuestra energía.

Hecho # 17 : Odian las orgonitas, la risa, el amor, el cuidado, la compasión, la consideración... todo lo que es amor y respeto a las demás formas de vida y entre las personas.

Hecho # 18 : Tomar drogas, alcohol, sustancias alucinógenas, ayahuasca, meditaciones donde se pierda la lucidez mental... todo eso les dá una mejor oportunidad de atacarte y hospedarse en tí.

Hecho # 19 : Traumas del pasado, de la infancia y eventos trágicos les abren las puertas para entrar en tí. Ellos dependen de lastimar y fragmentar el alma para debilitar a la persona. Es importante ante cualquier suceso difícil o traumático, recurrir a sanación psicológica hasta resolverlo plenamente, de otro modo, eso puede representar un punto ciego y vulnerable.

Hecho # 20 : Aunque sean malignos, odiarlos es alimentarlos. Lo mejor es tratarlos como se trata a una plaga de mosquitos o a una infección : con conocimiento, calma, objetividad, pidiendo ayuda al experto ( Jesucristo ) y trabajando en formas para que no puedan regresar.

Agregamos otros hechos amablemente compartidos por Elendil :

Hecho # 21 : Una vez expulsados pueden vigilar durante décadas a quien los expulsó de su vida, intentando entrar de nuevo.

Hecho # 22 :  Pueden transmitirse de una persona a otra por contacto físico, un beso, un abrazo y el acto sexual.

Hecho # 23 :  Pueden influir y dañar a través de la mirada de su víctima.

Hecho # 24 :  Inspiran a sus víctimas a hacerse tatuajes que son sellos a través de los cuales hacen mas fuerte su influencia.

Hecho # 25 :  Ponen "semillas" de cualquier enfermedad en su victima, amigos o familiares.

Hecho # 26 :  Provocan todo tipo de accidentes.

Hecho # 27 :  Sus víctimas sólo perciben en el Cristianismo estrechez de miras y dogmatismo.

Hecho # 29 :  Un arconte puede residir en cualquier parte del cuerpo: cabellera, una mano, órgano sexual, etc; incluso puede haber muchos en una misma parte del cuerpo.

Hecho # 30 :  Pueden recibirse arcontes mirando una imagen, estatua o película relacionada con lo maligno.
 
 
-----

Cuando compartir conocimiento, se ataca como "crear miedo"



Tomado del blog de nuestro amigo, Bernhard Guenther :

"En ocasiones me pasa que recibo comentarios sobre mis posts o mensajes como éste : "Tú sí que eres muy bueno para promover el miedo".

Este tipo de comentarios son generalmente hechos por personas que ni siquiera leen el post o artículo entero pero que hacen todo tipo de suposiciones y conclusiones porque la caja donde tienen su realidad está siendo cuestionada ( así como las creencias propias ) es decir : tienen una disonancia cognitiva.

En la mayoría de las ocasiones ellos también tienen este tonito agresivo/sarcástico que indica que su propia sombra está siendo disparada, proyectada hacia los demás, "atacando al mensajero", quien solo es quien provee la información. 

Si alguien reacciona con miedo a cierta información, esa persona tal vez debería ver dentro de sí misma de dónde viene ese miedo, en lugar de proyectarlo hacia afuera y culparme a mí ( o a otros ) de estar "expandiendo el miedo"... y debería empezar a trabajarse su propia sombra.

Para que quede claro, yo solo pongo información basada en mi propia investigación y experiencias. Lo que la gente haga con ésta información no depende de mí. Algunos se reirán diciendo que es ridícula, otros tendrán conclusiones equivocadas sin investigar primero el tópico con sinceridad... y otros toman la batuta y lo investigan por sí mismos, lo cual les ayuda en sus procesos personales de curación y evolución del alma. Y otros reaccionan con miedo y paranoia lo cual es una señal de falta de entendimiento y conocimiento ( y a veces llegan a "matar al mensajero" o lo culpan de "ser negativo o asustar"). La mayoría de mi trabajo son solo resúmenes de tópicos más profundos, por lo cual siempre referencío las fuentes y los recursos para quien quiera investigar más a fondo. Yo no pido que me crean a ciegas. Sino que hagan su propia investigación. 

He recibido una buena cantidad de ataques públicos así como interdimensionales y psíquicos por compartir cierta información al público... lo que me muestra que estoy en el camino correcto porque "algo" no quiere que la verdad sea revelada. Aunque parezca "obscuro" y "preocupante", es parte de la realidad y la humanidad está influenciada por ello en formas que la mayoría de la gente no está consciente de ello. Al final, se trata de hacer la obscuridad consciente, dentro y fuera. 

No me interesa "convencer" a la gente de nada. Todo lo que hago es sembrar "semillas de consciencia" a través de mi blog, películas y en FB. Lo que la gente haga con ello es su problema. Algunas personas aún no están listas para ésto y no hago juicios de ello. La madriguera del conejo vá más a fondo y la verdad es a veces más extraña que la ficción. Esto no es tampoco un concurso de popularidad ni es un trabajo fácil. Sin embargo, lo que sí sé es que descubrir más cosas me ha ayudado tremendamente en mi propia vida, evolución y sanación, aunque no ha sido un camino fácil para nada.... y le ha ayudado a muchos otros también, especialmente le agradezco a muchos otros "renegados" que hablan de éstos mismos tópicos. 

No hay miedo de mi lado, ni trato de infundir miedo, más bien una consideración de temas más profundos de nuestra realidad mucha gente tiende a desechar con facilidad. Si una persona reacciona con miedo, tal vez esa persona necesita examinarlo en sí misma, antes de culpar a los investigadores que simplemente están mostrando algo que mucha gente ha evitado conocer o aceptar. He dicho muchas veces que no me ha gustado lo que me he encontrado y he experimentado, pero está allí y no se irá por ignorarlo.

"Desconfort" y "miedo" pueden servir para un propósito si se usan o aplican correctamente. Hay una oportunidad para curar. Es bueno ponerse a uno mismo en un estado de vulnerabilidad cuando se ven aspectos más obscuros de nuestra realidad o de uno mismo, viendolo realmente, enfrentándolo y no dándole la oportunidad al ego de explicarlo, para volver a nuestra zona de confort y de regreso a "dormir". No se trata tampoco de caer en miedo y pánico. A veces las cosas deben ser confrontadas sin defender automáticamente nuestras creencias basadas en condicionamiento social y cultural. 

Hablando de miedo, es bueno recordar que el miedo se basa en el tiempo, en anticipar un evento futuro, por lo cual es un miedo ilusiorio psicológico que no tiene nada que ver con el momento presente y las infinitas oportunidades que yacen enfrente. Nuestra mente puede crear todo tipo de escenarios y proyecciones pero está atrapada en el tiempo linear y no puede ver el futuro a detalle, mucho menos el propósito único de nuestra alma, las lecciones a aprender y los talentos a desarrollar como individuos encarnados en éste tiempo de transición. El miedo es literalmente una ilusión, anclada en el miedo a la muerte y a la identificación con el ego. El peligro puede ser real, pero el miedo es una elección.

Sentir ansiedad y miedo en ocasiones es normal, especialmente durante éstos tiempos de energías amplificadas a medida que más cosas salen a la luz. No te juzgues a tí mism@ cuando esto pasa. No lo suprimas y no pelees con ello. De hecho, navega con ello, ríndete, siéntelo de una forma no reactiva, sin juicios, y deja que te revele lo que tiene que salir a la luz. Verás lo que realmente hay detrás de eso y que no había nada que temer todo el tiempo. Es parte del trabajo con la sombra y la curación, transmutando la obscuridad en luz. Lo que le tememos es una pista sobre nuestra sombra y donde nuestro trabajo es. La llave es entrar en el cuerpo y establecer una conexión con nuestro ser espiritual, dejando ir cualquier sombra, creencias condicionadas e identificaciones. De éste modo anclamos las frecuencias altas a medida que nos convertimos en soberanos de nuestro ser, nuestra plenitud multidimensional.

Y como algunos buenos amigos escribieron recientemente :

"El único orígen del miedo es la falta de conocimiento.... he tenido también éste tipo de comentarios, y siempre les contesto que si los médicos cuando informan de alguna enfermedad y cómo prevenirla, también están infundiendo miedo.... el conocimiento protege, y cuando entiendes algo, dejas de tenerle miedo!"
Arella Eliora

"El miedo, cuando se presenta en forma de fobia, siempre se pone en peligro por una falta de conocimiento. Eso puede convertirse en una condición del ser, y puede expandirse solo si la gente dá consentimiento a ello. Incluso en las grandes epidemias de la historia, el miedo, desajuste y mala alineación de las energías vitales y etéricas ha sido, y sigue siendo, una de las primeras causas de la expansión de plagas. Así que, si piensas que Bernhard tiene la intención de promover el miedo a través de su mensaje, sería mejor que respondieras ofreciendo a otros la posibilidad de incrementar su conocimiento y así aumentar la protección ante su difusión. Comentarios de ataques son bastante inútiles en el servicio a los demás. "
Giorgio Sacco





Comunicado urgente a todos los trabajadores de la luz



Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"


Extracto:

Conociendo la
costumbre de los habitantes de la tierra, de requerir el modo “personificar para identificar”, se han ofrecido como fuentes de esta información nombres que iban de lo exótico a lo ridículo. La información incluía ejercicios de discernimiento, muchos participantes fracasaron las pruebas de discernimiento. Mucho contenía profunda verdad, pero mucho fue vaciado de energía por el continuado despliegue de víctimas queriendo que les solventaran sus propios problemas personales. La información se distorsionó a medida que los focos se retiraron, y los voluntarios la improvisaron (la falsearon) ellos mismos porque su sinceridad se había perdido con la fama y
codicia que resultaron.

A la vista de ello, las partes implicadas en el proceso de dictado/ traducción/trascripción de estos mensajes acordaron mutuamente que las identidades de los focos involucrados permanecerían sin identificar, y que no se acarrearía ningún tipo de retribución monetaria con ánimo de lucro.

Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 3 de 132

Además, no se entregaría información personal para el beneficio de ningún individuo. La totalidad de los enfoques implicados es en beneficio del planeta y de sus habitantes, ¡punto! La verdad de los mensajes debe ser discernida y utilizada en principio para el beneficio de la humanidad, y luego
deducida por el individuo para aplicarla personalmente como parte de la totalidad hacia la que se enfocó, sin necesidad de nombres personales para identificar la verdad. Se eso no se comprende, entonces los mensajes deben leerse de nuevo para transformar esa necesidad en compromiso con la
intención holográfica de la información que contienen.
****


Yo Visite Ganimedes


ibrahim_yosip_yo_visite_ganimedes.pdf
Descargar

XIX.mp3 Descargar XVIII.mp3 Descargar / XVII.mp3Descargar XVI.mp3 Descargar

XV.mp3 Descargar XIV.mp3 Descargar XIII.mp3 DescargarXII.mp3 Descargar

XI.mp3 Descargar X.mp3 Descargar IX.mp3 Descargar /VIII.mp3 Descargar

VII.mp3 Descargar VI.mp3 Descargar V.mp3 DescargarIV.mp3 Descargar

III.mp3 Descargar II.mp3 Descargar I.mp3 Descargar


La Tierra es Hueca